Cómo Elegir los Mejores Servicios de Mudanza

Mudarse puede ser bastante complicado y, por lo general, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Por lo general, las personas tienen mucho cuidado al empacar, ordenar y organizar sus pertenencias, pero no son muy cuidadosos cuando se trata del aspecto más importante de la mudanza: elegir los mejores servicios de mudanza. Aunque todos los que se mudan quieren que sus posesiones sean manejadas por las mejores compañías de mudanzas disponibles a un costo asequible, carecen de la idea general de cómo encontrar una.

Además, los factores que definen las mejores empresas de mudanzas también difieren levemente de un individuo a otro. Algunos buscan empresas de mudanzas asequibles que se ajusten a su presupuesto, mientras que otras pueden estar en busca de empresas de mudanzas comerciales y un pequeño gasto adicional no les importa.

Sin embargo, existen ciertos parámetros comunes que puede buscar para definir las mejores empresas de mudanzas. Servicios de mudanzas de calidad, precios razonables, reputación y manejo de quejas de los consumidores son algunos de estos parámetros. Algunos podrían estar buscando empresas de mudanzas locales que operen solo en un área seleccionada.

Aquí hay algunos pasos que puede seguir para elegir el mejor servicio de mudanza de acuerdo con su elección.

Referencias e Internet

La mayoría de las personas que conoce se han mudado al menos una vez en la vida. Pregunte por sus opiniones y su experiencia con los profesionales de la mudanza. Esta puede ser una buena manera de encontrar algunas empresas de mudanzas buenas y de buena reputación. La mayoría de las empresas de mudanzas tienen un sitio web en línea donde puede realizar una verificación de antecedentes, ver su historial de servicio y su área de operación, así como algunas estimaciones aproximadas de la tasa de movimiento. Busque su información de seguridad, licencias y seguros. Si escucha que una empresa se menciona mucho en buenos términos, significa que es una empresa de confianza y una de las mejores que existen.

Obtenga una cotización y un presupuesto de mudanza.

Después de hacer la lista de empresas de mudanzas preferidas, obtenga algunas cotizaciones. Algunas empresas cobran por hora, otras por volumen estimado en función de las habitaciones y algunas calculan qué tipos de muebles y bienes deben trasladarse. Sin embargo, la mayoría de las empresas de mudanzas dan cotizaciones de mudanza según el peso estimado de la carga que se moverá. Una empresa de mudanzas confiable nunca negará el envío de estimadores a los hogares de los clientes para preparar una cotización. Las estimaciones de mudanza deben incluir la información sobre la cobertura del seguro y / o cualquier cargo adicional u oculto.

Es importante obtener una cotización por escrito. Los representantes de la empresa deben explicar la cotización de la mudanza y también entregar una copia completa, incluidos los términos y condiciones relevantes, etc. al cliente. Cualquiera que no cumpla estas condiciones probablemente no sea confiable y ciertamente no sea el mejor servicio disponible.

Tarifas de mudanza frente a servicios prestados

Compare las cotizaciones de mudanzas de diferentes empresas de mudanzas con los servicios prestados. La mayoría de las veces, las empresas de mudanzas baratas no son las mejores empresas de mudanzas. Adopte diferentes medios, como evitar el fin de mes, los viernes y los fines de semana, para que la mudanza sea más asequible en lugar de optar por compañías de mudanzas baratas. En estos días, las empresas de mudanzas están ocupadas y cobrarán tarifas de mudanza más altas debido a la sobrecarga de trabajo. En su lugar, elija días laborables o lunes e incluso puede obtener un descuento debido a los períodos de inactividad. No olvide que si un trato es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Elija la mejor empresa de mudanzas según sus necesidades.

Después de finalizar la mudanza en función de su reputación, estimaciones y servicios, haga algunas preguntas cruciales antes de firmar los acuerdos sobre su experiencia, incluso para referencias de clientes, número de personas asignadas a su mudanza, cobertura de seguro de la empresa y protección de reclamos, así como su extensión. .

NO contrate una empresa de mudanzas sin un seguro adecuado. Pregunte sobre su sistema de pesaje de cargas y si se le permitirá estar presente cuando finalice el pesaje. Cualquier cliente tiene derecho a estar presente cuando se pesa su mercancía para verificar la precisión del proceso y puede solicitar nuevamente el pesaje si no está seguro.

Debe evitar contratar una empresa de mudanzas si surge alguna de las siguientes situaciones:

1. La empresa de mudanzas no ofrece ni acepta una inspección en el lugar de sus enseres domésticos y le da un presupuesto por teléfono o Internet.

2. Exigen efectivo o un gran depósito antes de la mudanza.

3. La empresa de mudanzas no le proporciona una copia de "Sus derechos y responsabilidades cuando se muda", un folleto que las regulaciones federales requieren que las empresas de mudanzas suministren a sus clientes en las etapas de planificación de las mudanzas interestatales.

4. El sitio web de la empresa no tiene una dirección local ni información sobre licencias o seguros.

5. Cuando llama a la empresa de mudanzas, el teléfono se contesta con una "empresa de mudanzas" genérica, en lugar del nombre de la empresa.

6. Las oficinas y / o el almacén están en mal estado o no existen.

7. El día de la mudanza, llega un camión de alquiler en lugar de un camión de flota marcado y propiedad de la empresa.

Al final de todo, confíe en sus instintos. Si tiene un mal presentimiento acerca de una empresa a pesar de que no puede señalarlo con el dedo, evítelos, ya que probablemente no sean adecuados para usted y ciertamente no sean los mejores disponibles.

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