Cómo Elegir los Mejores Servicios de Mudanza
Mudarse puede ser bastante complicado y, por lo general, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Por lo general, las personas tienen mucho cuidado al empacar, ordenar y organizar sus pertenencias, pero no son muy cuidadosos cuando se trata del aspecto más importante de la mudanza: elegir los mejores servicios de mudanza. Aunque todos los que se mudan quieren que sus posesiones sean manejadas por las mejores compañías de mudanzas disponibles a un costo asequible, carecen de la idea general de cómo encontrar una.
Además, los
factores que definen las mejores empresas de mudanzas también difieren
levemente de un individuo a otro. Algunos buscan empresas de mudanzas
asequibles que se ajusten a su presupuesto, mientras que otras pueden estar en
busca de empresas de mudanzas comerciales y un pequeño gasto adicional no les
importa.
Sin embargo,
existen ciertos parámetros comunes que puede buscar para definir las mejores
empresas de mudanzas. Servicios de mudanzas de calidad, precios razonables,
reputación y manejo de quejas de los consumidores son algunos de estos
parámetros. Algunos podrían estar buscando empresas de mudanzas locales que
operen solo en un área seleccionada.
Aquí hay algunos
pasos que puede seguir para elegir el mejor servicio de mudanza de acuerdo con
su elección.
Referencias e
Internet
La mayoría de
las personas que conoce se han mudado al menos una vez en la vida. Pregunte por
sus opiniones y su experiencia con los profesionales de la mudanza. Esta puede
ser una buena manera de encontrar algunas empresas de mudanzas buenas y de
buena reputación. La mayoría de las empresas de mudanzas tienen un sitio web en
línea donde puede realizar una verificación de antecedentes, ver su historial
de servicio y su área de operación, así como algunas estimaciones aproximadas
de la tasa de movimiento. Busque su información de seguridad, licencias y
seguros. Si escucha que una empresa se menciona mucho en buenos términos,
significa que es una empresa de confianza y una de las mejores que existen.
Obtenga una
cotización y un presupuesto de mudanza.
Después de hacer
la lista de empresas de mudanzas preferidas, obtenga algunas cotizaciones.
Algunas empresas cobran por hora, otras por volumen estimado en función de las
habitaciones y algunas calculan qué tipos de muebles y bienes deben
trasladarse. Sin embargo, la mayoría de las empresas de mudanzas dan
cotizaciones de mudanza según el peso estimado de la carga que se moverá. Una
empresa de mudanzas confiable nunca negará el envío de estimadores a los
hogares de los clientes para preparar una cotización. Las estimaciones de
mudanza deben incluir la información sobre la cobertura del seguro y / o
cualquier cargo adicional u oculto.
Es importante
obtener una cotización por escrito. Los representantes de la empresa deben
explicar la cotización de la mudanza y también entregar una copia completa,
incluidos los términos y condiciones relevantes, etc. al cliente. Cualquiera
que no cumpla estas condiciones probablemente no sea confiable y ciertamente no
sea el mejor servicio disponible.
Tarifas de
mudanza frente a servicios prestados
Compare las
cotizaciones de mudanzas de diferentes empresas de mudanzas con los servicios
prestados. La mayoría de las veces, las empresas de mudanzas baratas no son las
mejores empresas de mudanzas. Adopte diferentes medios, como evitar el fin de
mes, los viernes y los fines de semana, para que la mudanza sea más asequible
en lugar de optar por compañías de mudanzas baratas. En estos días, las
empresas de mudanzas están ocupadas y cobrarán tarifas de mudanza más altas
debido a la sobrecarga de trabajo. En su lugar, elija días laborables o lunes e
incluso puede obtener un descuento debido a los períodos de inactividad. No
olvide que si un trato es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo
sea.
Elija la mejor
empresa de mudanzas según sus necesidades.
Después de
finalizar la mudanza en función de su reputación, estimaciones y servicios,
haga algunas preguntas cruciales antes de firmar los acuerdos sobre su
experiencia, incluso para referencias de clientes, número de personas asignadas
a su mudanza, cobertura de seguro de la empresa y protección de reclamos, así
como su extensión. .
NO contrate una
empresa de mudanzas sin un seguro adecuado. Pregunte sobre su sistema de pesaje
de cargas y si se le permitirá estar presente cuando finalice el pesaje.
Cualquier cliente tiene derecho a estar presente cuando se pesa su mercancía
para verificar la precisión del proceso y puede solicitar nuevamente el pesaje
si no está seguro.
Debe evitar
contratar una empresa de mudanzas si surge alguna de las siguientes
situaciones:
1. La empresa de
mudanzas no ofrece ni acepta una inspección en el lugar de sus enseres
domésticos y le da un presupuesto por teléfono o Internet.
2. Exigen
efectivo o un gran depósito antes de la mudanza.
3. La empresa de
mudanzas no le proporciona una copia de "Sus derechos y responsabilidades
cuando se muda", un folleto que las regulaciones federales requieren que
las empresas de mudanzas suministren a sus clientes en las etapas de
planificación de las mudanzas interestatales.
4. El sitio web
de la empresa no tiene una dirección local ni información sobre licencias o
seguros.
5. Cuando llama
a la empresa de mudanzas, el teléfono se contesta con una "empresa de
mudanzas" genérica, en lugar del nombre de la empresa.
6. Las oficinas
y / o el almacén están en mal estado o no existen.
7. El día de la
mudanza, llega un camión de alquiler en lugar de un camión de flota marcado y
propiedad de la empresa.
Al final de
todo, confíe en sus instintos. Si tiene un mal presentimiento acerca de una
empresa a pesar de que no puede señalarlo con el dedo, evítelos, ya que
probablemente no sean adecuados para usted y ciertamente no sean los mejores disponibles.
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