Como Hacer Mantenimiento de Suelos de Linóleo

Sellar un piso de linóleo recién colocado no es tan difícil como la mayoría de las empresas de limpieza comerciales tienden a creer. Sin embargo, hay algunos pasos simples que deben tomarse para garantizar que el piso de linóleo de su contrato se mantenga lo mejor posible durante varios años.

En primer lugar, es imperativo que se eliminen los adhesivos de las esquinas o juntas del piso antes de que se aplique el sellador. nunca selle con adhesivos. Use turps minerales si es necesario y enjuague inmediatamente con agua. El linóleo se daña fácilmente con disolventes fuertes, así que tenga mucho cuidado y siga las instrucciones del fabricante en todo momento.

A continuación, debe preparar la superficie para sellar. Debe reducir el sellador de polímero de fábrica y las resinas residuales antes de sellar el piso, ya que esto asegurará una adhesión superior del nuevo sellador. nunca debe sellar un piso de linóleo recién colocado sin al menos cortarlo una vez a la ligera. Sin embargo, una advertencia. Los pisos de linóleo son muy propensos a "quemarse" o "oscurecerse", así que tenga mucho cuidado al elegir las almohadillas y los productos químicos que usa en el piso. Consulte a su compañía química si no está seguro antes de comenzar el trabajo. Es preferible enjuagar el piso dos veces con suelos de linóleo nuevo con agua tibia.

La elección del sellador adecuado es muy importante. generalmente el linóleo no está diseñado para ser un piso brillante de aspecto húmedo, por lo que solo se requieren dos capas. Al hacer esto, sella el piso para brindar protección y un fácil mantenimiento. hay muchos acabados disponibles, así que consulte con su proveedor de productos químicos cuál es el más adecuado.

Para un mantenimiento regular, se debe utilizar un limpiador de pisos con pH neutro entre 5 y 8. Un trapeador húmedo en agua tibia debería hacer el trabajo y nunca trapear mojado un piso de linóleo ... siempre trapear húmedo.

Si usted es un negocio de limpieza comercial, limpieza de oficinas, limpieza industrial o limpieza del hogar, encontrará pisos de linóleo. Si sigue estos sencillos pasos, no debería tener problemas y obtendrá un piso de excelente apariencia que es fácil de mantener todos los días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis 5 Parques Favoritos en Madrid

Tres Formas de Mejorar la Preparación para el Aprendizaje Mediante el Juego.

5 Razones por las que no Debe Confiar Completamente en su Cerrajero de Emergencia