Franquicias de Ferreterías: True Value y Ace Hardware

Asi todos los hogares del país visitarán una ferretería al menos una al año. Este potencial para los negocios es una de las razones por las que una ferretería siempre ha sido uno de los negocios más populares que un propietario puede iniciar o comprar.

La ferretería genérica existe en la mente como una tienda minorista a la que una persona puede ir y comprar la tuerca y el perno correctos o el tornillo de tamaño impar. Esta mítica tienda está dirigida por personas conocedoras que pueden responder a casi cualquier cosa que tenga que ver con reparaciones en el hogar. Esto es lo que el público espera cuando visita una ferretería. Algunas cadenas de tiendas se han alejado del lado de la ayuda de las ferreterías y solo venden productos listos para usar. Obtener respuestas a preguntas en estas tiendas no es de lo que se trata la visita a la ferretería. Falta la gran ayuda de la antigua ferretería. Excepto en aquellas tiendas que funcionan a la antigua usanza y continúan prosperando ya que sus clientes son clientes habituales y no pensarían en ir a otro lugar a comprar.

Tiendas True Value

True Value es la tercera cooperativa más grande en el negocio del hardware. True Value es una cooperativa que permite al dueño de la tienda que es miembro comprar mercadería a precios reducidos ya que este grupo puede realizar grandes compras al por mayor. Los propietarios de las tiendas también pueden disfrutar de la ventaja de las compras publicitarias grupales. Poder comprar a precios de gran volumen hace que la ventaja genere beneficios significativos. La publicidad grupal también puede reducir el costo de atraer clientes a la tienda.

La inversión promedio de la tienda True Value

La inversión promedio en una tienda True Value es de aproximadamente $ 35 por pie cuadrado para inventario. Los accesorios o equipos costarán alrededor de $ 8 el pie cuadrado. El costo inicial puede variar según el área del país, pero el promedio es de aproximadamente $ 4 por pie cuadrado. El costo adicional para convertirse en una tienda True Value se puede encontrar comunicándose con la empresa True Value.

Ace Ferreterías

Ace Hardware es la cooperativa de hardware más grande Al igual que True Value, ofrece a los miembros la capacidad de comprar mercadería a través de la cooperativa a precios reducidos y, por lo tanto, obtener más ganancias de las ventas. También ofrecen la ventaja de la publicidad grupal que reduce el costo de hacer que los clientes atraviesen las puertas.

La compra grupal de la cooperativa ahorra todo el dinero del miembro, ya que la cooperativa obtiene mejores precios debido al gran volumen de compras. Estos ahorros luego se transfieren a los miembros y les permite ganar más dinero.

Estructura de inversión de Ace Hardware

La solicitud de membresía de Ace cuesta alrededor de $ 5000 La propiedad inicial de acciones es de otros $ 5000. El capital líquido necesario para iniciar una tienda es de $ 250,000 con un préstamo de Ace por un monto adicional de $ 390,000 a $ 740,000, que depende del tamaño de la tienda. La inversión total es de entre $ 650,000 y un millón de dólares. El costo de la tierra y la construcción no están incluidos en este precio.

Los números de inversión de Ace se basan en una tienda de 12.000 pies cuadrados. Los montos en dólares son para accesorios, inventario, equipo de oficina, sistema informático y costos operativos.

Otros factores que ayudarán al propietario.

Ambas operaciones de hardware ofrecen capacitación y seminarios para el propietario, que están diseñados para ayudar a que la tienda crezca. Las sugerencias para operar la tienda de manera más eficiente se pueden tomar y utilizar con buenos resultados. Las compras especiales que incluyen una campaña publicitaria dirigida atraerán clientes a la tienda. La actitud servicial del personal impresionará a los clientes y asegurará que vuelvan.

Comprar una ferretería local

Las tiendas locales que están afiliadas o no salen al mercado de vez en cuando para comprar. El propietario puede estar dispuesto a hacer un trato muy favorable para realizar la venta. Comuníquese con un corredor de negocios o busque negocios que estén a la venta listados en Internet. Puede ser aconsejable ponerse en contacto con un buen corredor de negocios, ya que estos profesionales son muy buenas fuentes de información actual. Si un negocio existente está a la venta, el precio puede ser excelente debido al establecimiento de la tienda. Una tienda con flujo de caja es siempre un negocio a considerar. Los hábitos del cliente favorecen al nuevo propietario siempre que el servicio se mantenga igual o mejore. Si va a realizar algunos cambios importantes, asegúrese de que estén bien pensados ​​antes de ponerlos en práctica. Si hay un gran beneficio para los clientes, probablemente serán recibidos con entusiasmo.

Un antiguo propietario puede estar dispuesto a ayudar con la financiación del negocio. En la mayoría de los casos, el precio del negocio aumentará un poco y tendrá que negociarse como parte del contrato de venta. La otra forma de obtener el dinero necesario es ver si un prestamista comercial estaría dispuesto a otorgarle el préstamo necesario. Muchos de estos prestamistas se encuentran fácilmente en Internet.

Conclusiones 

El negocio del hardware es un negocio que tiene una variedad de clientes que necesitan lo que ofrece la tienda. Toda persona mayor de edad es un posible cliente. Esta gran base de clientes potenciales es lo que hará que una nueva ferretería crezca rápidamente y sea rentable en la ubicación correcta. Como ocurre con todas las tiendas minoristas, la ubicación es importante. El reconocimiento de nombres también es muy útil, razón por la cual las dos ferreterias industriales tienen tantos miembros. Los clientes vendrán a una tienda con un nombre familiar.

El personal amable, servicial y capacitado es fundamental si desea destacarse de las tiendas de caja. Sus precios serán competitivos con los suyos, por lo que debe vencerlos al tener una mejor ayuda. Si intentas competir solo por el precio, estarás peleando una batalla perdida. Los horarios de las tiendas también son importantes en este negocio. Las aperturas anticipadas son casi una necesidad del negocio. A la gente le gusta levantarse y empezar proyectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres Formas de Mejorar la Preparación para el Aprendizaje Mediante el Juego.

Cómo Elegir los Mejores Servicios de Mudanza